Misión

Colaborar en la creación de entornos propicios para generar innovación y prosperidad incluyente, a través del impulso de la libertad, el buen liderazgo, las ideas y la cultura, para que las próximas generaciones vivan un México donde nos vaya mejor a todos. 

Visión

El Centro Ricardo B. Salinas Pliego se ha posicionado a nivel nacional e internacional como una organización de prestigio e influencia por su liderazgo en promover un cambio cultural para que las próximas generaciones vivan un México próspero, innovador, libre e incluyente donde nos vaya mejor a todos.

Mensaje de Ricardo B. Salinas Pliego

"Si queremos un México próspero e incluyente, necesitamos un verdadero cambio cultural, es decir un cambio de mentalidad, que impulse una cultura de esfuerzo y logro en nuestra juventud para que valore la libertad, la competencia, la innovación y al emprendimiento como fortalezas sociales."

Evento de apertura

Evento de apertura

La estrella representa la luz que las ideas irradian al mundo y el vórtice muestra el movimiento que crean a su alrededor. Sin embargo, el origen de las ideas e innovaciones que generan prosperidad para todos, es decir incluyente, siempre será la libertad.

Nuestros programas

Nuestros aliados